sábado, 14 de agosto de 2010

Promover Más de 75.000 productos y servicios de nuestra Feria de Vendedores de Calidad

Click here to joinEasy Video Producer
Únete a más de 600.000 afiliados ya están haciendo dinero con PayDotCom 
Y estamos siempre libres para unirse!
Ganar Dinero
Usted puede ganar comisiones por ventas de hasta un 80% mediante la vinculación de sus clientes a cualquiera de nuestros productos y servicios en nuestro mercado.Regístrate ahora gratis y comience a ganar comisiones hoy mismo!
Promover




Con PayDotCom puede obtener ingresos mediante el fomento de nuestros vínculos de productos a sus clientes o mediante la colocación de enlaces en su sitio web. Utilice elmercado para encontrar los productos y servicios que serán de interés a las personas que visitan su sitio.
Debajo de cada producto o servicio en el mercado verá una descripción del programa de afiliación. Basta con hacer clic sobre la descripción para promover ese producto o servicio.
Herramientas y Estadísticas
Usted puede conseguir todos los enlaces y las herramientas de promoción de las herramientas de afiliados del Vendedor cuando se selecciona el producto. Entonces usted podrá seguir todos sus stats.
Se les paga a sus Comisiones Por
El vendedor le pagará sus comisiones cada mes en masa de pago a su cuenta de PayPal o por cheque .. El vendedor elige cómo pagarle. Debe tener una cuenta con uno de esos programas para recibir el pago si el vendedor decide no enviar cheques. Tenga en cuenta la configuración de proveedores preferidos de pago cuando se incorporen a un programa de afiliados.
Honorarios del PayDotCom al afiliado es de $ 0,50 a 1,50 dólares por cada transacción (Con base en el precio de venta del producto o servicio vendido.) Vendedor cuenta La automáticamente deducir esta cantidad de sus comisiones cada mes. Este cargo será pagado a nosotros por el vendedor, en su nombre, al cierre de mes (sin costo alguno para el vendedor.) Haga clic aquí para ver nuestra lista de tarifas.

Divulgación y Cumplimiento
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de afiliados o resolver de modo inmediato cualquier afiliado que haya sido investigada por cualquier policía o agencia del gobierno para la comercialización o las prácticas de la publicidad en línea, o de empresas en línea de negocios. Usted debe hacer la divulgación completa inmediato para nosotros de esas investigaciones, incluidos los resultados de las investigaciones, para que podamos tomar una decisión informada sobre si usted es elegible para ser un afiliado.
De conformidad con directrices de la Comisión Federal de Comercio, debe revelar su condición de afiliados en todo el contenido de promoción para que los lectores, oyentes o lectores de dichos contenidos estén plenamente informados de la conexión material entre usted y nosotros. En concreto, los destinatarios de los materiales de marketing, hay que decirle que usted puede ser compensado por nosotros si se hace una compra a través de su enlace de afiliados.
Usted es responsable de cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, incluyendo pero no limitado a, las leyes relativas a control de exportaciones. Al registrarse como afiliado, usted garantiza que usted tiene el derecho legal de hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario